VC GROUP INTERNATIONAL

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales con sede en Miami,con mas de diez anos de experiencia en el sector de Bienes Raices,Administradores de Propiedades y en el Diseno de Interiores.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios a la medida de cada una de sus peticiones y nos adaptamos a todas sus necesidades.

Que usted se encuentre en los Estados Unidos,en America Latina,en Europa,en el Medio Oriente o en Asia,nosotros respondemos a nuestros clientes por sus expectativas y sus proyectos.

Administramos sus bienes y los acompanamos en todas sus transacciones.Nuestra propuesta de servicios se completa  con el Diseno y decoracion de interiores de sus propiedades

Somos una empresa con sede en Miami, Florida USA hace 10 años

¿Qué ofrecemos?

Servicios Integrales de:

1. Limpieza
2. Mantenimiento de Propiedades: 
     • Sistemas eléctricos
     • Carpintería
     • Plomería
     • Pintura
     • Aire acondicionado
3. Remodelación.
4. Decoración

Ofrecemos Remodelaciones y Decoración de cualquier espacio.

Misión

Ofrecer un servicio óptimo a nuestra clientela, con un personal humano idóneo y uso de alta tecnología, cuando la necesidad lo amerite. Exigimos a nuestros colaboradores investigar nuevas tecnologías y productos, para para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Visión

Ser VC GROUP INT’L una empresa innovadora en servicios y tecnología, por la alta formación de sus profesionales en cada una de las áreas de servicio. Así crece VC GROUP INT’L y crece nuestra clientela.

 

Objetivo General

Poner en marcha servicios de calidad, que muestre a la comunidad, la necesidad permanente de servicios integrales (los enunciados anteriormente), realizados por un personal idóneo, responsable y honesto.

MARCO REFERENCIAL

El paso del tiempo permite que los servicios de luz, aire acondicionado, plomería, pintura, carpintería, cerrajería etc. se vayan deteriorando en la propiedad y la inversión de su dueño, nunca debe perder valor, antes por el contario, debe valorizarse día a día, es por esta razón que nosotros estamos allí para mantener su unidad como nueva.               

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Exigir a nuestro profesional, formación permanente en su área, para ofrecer al cliente un trabajo óptimo.
  • Seguir al pie de la letra las normas legales del Condado / la Ciudad, cualesquiera que sean. Somos profesionales con principios éticos muy bien fundamentados.
  • Ofrecer precios y calidad competitivos.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO DE VC GROUP INT’L

  • Extender sus Servicios a otros Condados de la Florida.
  • Aumentar día a día la clientela, “clientes felices traen más clientes”. Nuestra atención y el uso de nuevas tecnologías utilizadas por nuestros profesionales, así como el uso de productos que embellezcan y donde se obtengan buenos, rápidos y duraderos resultados, dará el buen nombre a la Empresa.

VALORES

HONESTIDAD – COMPROMISO - DISCIPLINA

Esto conduce a CALIDAD DE SERVICIO.

VC GROUP INT’L pone en práctica los estándares de servicios de grandes Hoteles, para el  arreglo y embellecimiento de las propiedades. 

VC Group International